Your search results

Casa, Anillo o Luna de miel?

Posted by Oscar Gonzalez on 17 diciembre, 2016
| 0

¿Quién dijo que los diamantes son los mejores amigos de una chica? De acuerdo a un estudio reciente en los Estados Unidos, muchas mujeres estarían dispuestas a renunciar a su anillo de compromiso y usar ese dinero para el enganche de su primera casa. Si tomamos en cuenta que un anillo de compromiso debe valer tres meses el sueldo del chico, la suma puede ser considerable.

De acuerdo con una encuesta de ERA Real Estate, casi el 50 por ciento de las mujeres dijeron que preferirían cambiar su Tiffany’s o Cartier y utilizar ese dinero para el primer pago de una casa. Y un 17 por ciento ha ido más lejos al señalar que ya habían cambiado el anillo para cubrir dicho pago.

Por otra parte, 60 por ciento de los encuestados dijo que prefería perderse su luna de miel y emplear ese dinero en el pago del enganche de su casa, con un 17 por ciento que ya ha realizado dicho cambio. ERA es una red de franquicias de bienes raíces establecida en los Estados Unidos. Tras encuestar a mil personas comprometidas para averiguar cómo había afectado la compra de una propiedad en su relación, el 90% estableció que esto había fortalecido su relación.

Otros resultados interesantes de la encuesta incluyen:

Tres cuartas partes de las parejas encuestadas señalaron que era más fácil ponerse de acuerdo con el lugar para comprar una casa, que en factores como el precio o el tamaño del inmueble.
Si crees que las finanzas, la decoración o el papeleo son la parte más difícil del proceso, estás equivoca. Lo más complicado al momento de fusionar dos hogares en uno sólo es decidir qué conservar, qué desechar y qué donar.
El 62 por ciento de los encuestados señalaron que la delincuencia y la seguridad fueron los factores más importantes al momento de decidir sobre el lugar para comprar una propiedad

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada